miércoles, 23 de mayo de 2012

PRIMER ENCUENTRO DE CONVIVENCIA TURÍSTICA TAJOSALOR

El 9 de mayo de 2012 nuestro Taller de Empleo acudió en pleno al Primer Encuentro de Convivencia Turística TajoSalor en Malpartida de Cáceres.
Aquí pudimos compartir un día de nuevas experiencias con la Escuela Taller de Cáceres y los Talleres de Empleo de Tierras de Granadilla, de la Comarca de la Vera y de Tajo Salor, que actuó como Taller anfitrión.
Después de la recepción de todos los participantes y de darnos la bienvenida por parte de las autoridades, empezamos a disfrutar del programa que nos tenían preparado con una gimkana por la localidad titulada "TajoSalor Express", y en la que tuvimos que utilizar nuestras habilidades para recopilar toda la información posible de la comarca, y así conseguir terminar un puzzle que representaba las distintas rutas que se pueden realizar en la zona, finalizando la actividad con una exposición de dichas rutas en la Casa de Cultura.
Para coger fuerzas, nos obsequiaron con un suculento desayuno y a continuación pasamos a la segunda fase de actividades con una visita guiada al Centro de Interpretación de los Barruecos y al Museo Vostell Malpartida, terminando la actividad con una ruta equinoturística por los alrededores de los barruecos.






Para finalizar la jornada se hizo la entrega de diplomas de participación y tuvimos una comida para todos donde compartimos experiencias vividas en los distintos talleres de cada comarca y sobre ese día tan especial que nos ofrecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario